El inicio del viaje

Todo camino esconde una razón. Sea cual sea, existe una intención, un deseo de conseguir algo nuevo.

Normalmente, lo que buscamos con nuestras acciones es una mejora general en nuestra vida, una mayor sensación de bienestar y satisfacción.

Hay cosas que podemos hacer para conseguirlo de forma rápida y sin esfuerzo. Pero no suelen ser sostenibles en el tiempo. Suelen dejar un vació mayor del que parecían llenar. Te desgastan más que renovarte. Y nosotros queremos sentirnos nuevos, vivos. Los métodos rápidos no servirán a la larga. Hay que comenzar algo más sostenible y duradero.

Antes de iniciar un viaje hay que estar seguro de que realmente se quiere emprender. Pensar en las razones, en la importancia que tienen para ti, en qué aportaciones te dará, en cómo te puede transformar… Esto será lo que te mantenga en el camino. Serán tu ancla, tus motivos para no rendirte cuando lleguen las tormentas.

Por ello, el único requisito antes de emprender el viaje es saber que realmente se quiere llevar a cabo. No necesitas más.

El viaje que inicias con Vida en Movimiento, es uno que pretender compartir herramientas para cultivar tu salud y calidad de vida con el fin de que tengas una mayor claridad que te permita conocer tus propósitos en la vida y puedas así enriquecer con tu trabajo no solo a tu persona, sino también a muchas otras. Porque todos tenemos algo que crear y compartir que puede beneficiar a los demás.

Empecemos pues el viaje.

Categorías Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close